Empezar D.0

una nueva vida, un cambio radical, un sueño cumplido, tu lugar en el mundo...

Manifesto Zero

Zero es el silencio
Zero es el principio
Zero es redondo
Zero da vueltas
Zero es la luna
El sol es Zero
Zero es blanco
El desierto es Zero
El cielo sobre Zero
La noche-
Zero fluye
El ojo Zero
Ombligo
Boca
Beso
La leche es redonda
La flor Zero de los pájaros
Calladamente
Flotante
Yo como Zero, yo bebo Zero, yo duermo Zero, yo despierto Zero, yo amo Zero.
Zero es bonito
Dínamo dínamo dínamo
Los árboles en primavera, la nieve, fuego, agua, mar.
Rojo naranja amarillo verde añil azul violeta Zero Zero arcoiris.
4 3 2 1 Zero
Oro y plata, sonido y humo
El circo Zero
Zero es el silencio
Zero es el principio
Zero es redondo
Zero es Zero

Manifiesto Zero- El nuevo Realismo, Berlín 1963



0 comentarios:

Publicar un comentario